Depeche Mode en Lima ...el "run run" se hace más fuerte

Honestamente, la primera vez que escuché el comentario fue el último dia del 2008 mientras recibía el nuevo año. ¿La fuente? Me la reservo, pero puedo decir que es muy confiable.
Entre otras cosas, mi fuente ya sabía en ese momento lo de Kiss, Oasis y se adelantó con la venida de AC/DC (a pesar de no estar confirmada)....pero lo que me llamó más la atención fue cuando dijo..."ah! y de todas maneras Depeche Mode en Lima antes de que acabe el año"...¡plop!
Y bueno debo confesar que desde ese momento hasta el día de hoy visito la web de DM practicamente todos los días para saber si el milagro se hace. También visito foros, grupos de Facebook y toda posible fuente de información que pueda dar mas señales de este rumor que cada día cobra más consistencia. Hasta hoy sigue sin confirmar.
A esperar no mas, no queda otra opción. Mientras esperamos recordemos un 'clasicaso' de los señores de Basildon, se trata de Everything Counts del disco Construction Time Again de 1983...pero la versión del video (reeditado) pertenece al mítico concierto del Rose Bowl de Pasadena que fue registrado para el documental de 1989 llamado "101".

www.latvaburre.blogspot.com




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Dicen que MENACHO los trae a DEPECEH MODE esperemos y ACDC si este año llega.
Anónimo ha dicho que…
Es cierto? nadie ha confiramdo nada , busco x todos lados algun medio que lo confirme pero nada , solo hay puros comentrios de foristas desesperados x encontrar tal noticia
Anónimo ha dicho que…
Los trae Menacho el idolo del momento , grande Menacho Depeche Mode en Lima el 11 de Octubre mes de devocion y religion en Lima
Anónimo ha dicho que…
Puta si te haces esta Menacho pasarias a la historia como un genio , ojala en el transcurso de la semana sueltes la Noticia: "Depeche Mode en Lima 11 de Octubre"

Entradas populares