Katy Perry versus Lady GaGa

Hoy vengo bien 'bubble gum'. Resulta que hay un par de "estrelladas" que han iniciado un nuevo juego de gosip show. Se trata de Katy Perry que según Music-News.com ha acusado a la no menos famosa Lady GaGa de ser ella misma la que inició los rumores de ser hermafrodita.
Cabe recordar que hace algunas semanas la señorit@ en cuestión apareció en una actuación en Glastonbury con un minifalda que reveló un extraño bulto entre sus piernas.
Si bien el relacionista público de GaGa desminitió los rumores, Perry insiste en que todo fue calculado con fines publicitarios y lo que se vio en el video si no fue un pene, fue algún objeto colocado premeditadamente debajo de la falda de GaGa.

De igual forma, el rumor persiste y a estas alturas ya todo es muy confuso...¿y tú qué dices?

Bueno, si no viste el video, aquí está y si no sabes quién es la acusadora también te dejamos uno de sus temas más pegajosos. ¡Empalágate!






Comentarios

Jonathan Emanuel ha dicho que…
Es obvio que se puso algo... quizas a algunos les parezca vulgar, pero la flaca con 2 canciones izo un boom a nivel mundial yo escucha cantar a katy perry en vivo y llora no canta la hija de su madre y lady gaga no tendra la voz igual a cristina aguielara como dicen algunos pero tiene matizes similares y en vivo tiene una voz preciosa es una mujer no sera la mas hermosa de todas pero la quiero ver a katy perry sin maquillaje ensima tiene un ojo medio tuerto la deformada... la odio con todo mi ser el unico tema que me gusta de ella es thinking of you y cuando lo escuche en vivo le saco toda la ternura agarro la partitura de la cancion la piso contra el piso mato a esa cancion literalmente, es una perra cantando
Anónimo ha dicho que…
que putaso que sos maestro ehh, esa katy perry esta para partirla en 9 pedazos,, sos un putaaaaso!! ricky fort

Entradas populares