Cuando Dolores Delirio se presentó en sociedad

Si bien la irrupción de Dolores Delirio en la escena local (aun de manera under) fue con aquella recordada maqueta en formato cassette que lucía en su portada una tijera a punto de cortar un pezón, la real presentación en sociedad fue con la edición del CD "Cero" y que fue trabajado de la mano del músico y productor Amadeo Gaviria.
La producción incluía excelentes temas como Viento Satélite y Vértigo, pero el que mayor alcance tuvo y se convirtió en un clásico fue "Carmen", una canción que tiene como tema un embarazo no deseado y el aborto como escapatoria ante tal situación.
Carmen es ya un clásico del rock peruano. Aquí tienes el videoclip con la formación original de DD con un Ricardo Brenneisen con bastante kilos menos y al entrañable Jeffrey Parra que lamentablemente perdiera la vida en un accidente automovilístico.

www.latvaburre.blogspot.com




Comentarios

Santiago ha dicho que…
que linda voz, la verdad una belleza. me hace acordar a una artista que conoci cuando saque unos vuelos a Cancun el año pasado por trabajo. pocas veces me engancho con la musica pero cuando lo hago es porque es realmente bueno. al menos para mi

Entradas populares