"Te necesito para beber tu sangre"

Me parece injusta y cuestionable esa mala costumbre que tienen muchos peruanos de hacer una comparación inmediata, tomando como referente una banda foránea, cuando se trata de escuchar una nueva propuesta musical hecha en estas tierras. Y fue lo que sucedió con Libido cuando se dio a conocer con la balada Sed. Se dijo de todo (y se sigue diciendo) que imitaban a Radiohead (jajaja) que Salim quería lucir como Thom Yorke, que los acordes remitían a otra canción conocida, etc.
Como ya lo habìa dicho antes, no es que sean santos de mi devoción pero aplaudo esas ganas de hacer las cosas bien. ya quisieran todos los que los critican haber hecho al menos una pizca de lo que hizo Libido. Por cierto ¿qué fue de ellos? Parece que tras 10 años de carrera se traen algo...al menos así lo dice su página web.

www.latvaburre.blogspot.com



Comentarios

Oscar Gallo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo. Libido tiene buenos temas, pero la mayoría no tienen la pegada de las baladas. Creo que el problema que tuvieron fue de colocación en los medios, la gravedad los jaló a lo más popular y no les permitió escapar a un público más rockero que disfrutara esos temas que se quedaron en los discos.

Entradas populares